Nuestra historia empezó en el año 2000 cuando un equipo de profesionales, todos ex-trabajadores de la empresa que inició el rubro en el mercado peruano durante los años 70, juntaron esfuerzos para llevar a cabo un proyecto: emprender y fundar un negocio orientado a la fabricación de tinas y tableros para baños de alta calidad.
Sumando a la experiencia técnica y comercial del equipo, se obtuvo la maquinaria y activos de la empresa fundadora del sector. Esto implicó heredar métodos y sistemas estadounidenses para la manufactura de nuestros productos. Este vínculo tecnológico se mantiene hasta hoy y constituye parte clave de nuestra propuesta de valor.
Competir en un mercado orientado al precio y donde abundan opciones fabricadas de forma anti-técnica con insumos de baja calidad, no es fácil. Durante los años, hemos creado soluciones para mantener nuestra competitividad sin transgredir nuestro ideal de brindar productos de alta calidad.
A inicios del año 2013, luego de evaluar muchas opciones locales e internacionales, logramos formar una alianza con la empresa estadounidense Waterway Plastics para representar su línea de sistemas hidromasajes en el Perú. Cabe mencionar que Waterway Plastics es líder en tal rubro en Estados Unidos, teniendo presencia en Europa, Asia y el resto del mundo.
Vemos el futuro con optimismo y seguiremos ideando nuevas y mejores manera de servir a nuestros clientes; por tales motivos, hemos iniciado proyectos relacionados a la representación de equipos para piscinas y servicios para la construcción.
Nuestra historia continúa y, aún más fuerte que al principio, nuestro compromiso es:
“World Marble, cada pieza… una obra de arte”.